U$D 240.000 - Terreno en Venta - Barrio La Diligencia, Pilará S/N
Bs.As. G.B.A. Zona Norte, Pilar, Pilara

Barrio La Diligencia, Pilará S/N

Terreno - 1000 Mts2

U$D 240.000

Descripción

Código de propiedad: vinelli-1070

Lotes en venta de 1000m2 en , Pilará, Pilar, Bs. As.

Pilará ofrese una amplia cantidad de terrenos en venta dentro de sus diferentes barrios.
Actualmente contamos con terrenos en bario El Milord y El Faetón. Los precios varían desde los U$D240.000 en adelante.

Para más nformación, por favor contactamos!

Forma de pago y financiación:
Pago de contado 10% de descuento.
Financiación: 30% de anticipo y el saldo en 24 cuotas fijas en dólares sin innterés o en pesos ajustados por CAC. También se puede financias hasta 48 cuotas con interes del 7% anual.
Consulte por plan constructor, plan casa propia y mas alternativas vigentes.

Expensas promedio mensuales de $45000.- incluyen Arba y todos los impuestos. El barrio se reserva el derecho de admisión y hay costos extras por la adquisición de las membresías sociales como deportivas, tanto para el uso de las canchas e instalaciones de tenis, golf y polo.

Toda persona que compra en Pilará tiene que ser socia. La membresía social obligatoria es la del tennis y cuesta U$D 5.000 por el grupo familiar. Luego estarán pagando mensualmente una cuota social aproximada de $13.500. Esto cubre: gimnasio, pileta, cancha de tennis, podes entrar al golf siempre que seas mayor de edad, al putting green y al driving.

Si se quiere jugar al golf y esto sería en forma eventual se puede pagar el green fee del día. Si uno quiere jugar de manera continua tiene que hacerse socio del golf pagando U$D 10.000 por el grupo familiar y mensualmente $11.000. Esto incluye jugar todo lo que uno quiere y la opción de tener invitados.

Para jugar al polo, uno se puede hacer socio y así tener la opción, entre otras cosas, de hacerse sus caballerizas.
Las fotos publicadas son demostrarivas.

BARRIO EL FAETÓN
De los barrios que comprenden a Pilará, El Faetón es el barrio que cuenta con 44 lotes entre 1600m2 y 2400m2, rodeado por la cancha de golf tiene una vistas increíbles y despejadas de todo el entorno natural.


PILARÁ: DEPORTE, VIDA FAMILIAR Y CONFORT EN UN SOLO LUGAR
Un horizonte natural lo espera a minutos del centro de Pilar. A la excepcional vista de nuestras 370 hectáreas, sumamos la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos.

TENIS - UNA EXPERIENCIA PROFESIONAL Y COTIDIANA
El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. El desarrollo del club contó con el valioso aporte de nuestros accionistas Julián Ganzábal y Gabriela Sabatini. Tenemos una Academia de Tenis, para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Contamos con 14 canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tenis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios.

ACADEMIA DE TENIS
Es un lugar de tenis, pensado y diseñado por gente de tenis. Dirigida por Gustavo Luza -ex tenista profesional, capitán de Copa Davis y ganador de 5 títulos ATP. Miembro de la comisión de entrenadores de la International Tennis Federation 2008-2009. Actualmente es consultor permanente de la ITF, coordina y supervisa el staff de profesores y entrenadores de nuestra academia de tenis. Juntos llevan adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior.

POLO - VIDA ECUESTRE
El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928 El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país.

El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con siete caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava.

Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.

Contacto directo por celular o WhatsApp:
Casa central: +54 9 11 5404-3830
Sucursal zona norte: +54 9 11 4993 8321
Comercializan Martilleros y Corredores Públicos:
Lic. Matías Vinelli, Matricula CPI n° 2557
Arq. Federico Vinelli, CMCPSI nº 6652


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Gas
  • Pavimento
  • Seguridad

Consulte sobre esta propiedad