Vinelli Inmobiliaria

Propiedades

387 resultados
U$D 178.000
+ $10.000 expensas
Sup. total 95 m²
Dormitorios 3 dorms.
Antigüedad 40 años

Ruiz Huidobro Nº 3600

Departamento en Venta, Saavedra

Departamento dispuesto al frente (en L) ubicado en el 3° piso de una Torre de 20 pisos; presenta estar comedor de 6 x 4 metros con salida a balcón con vista abierta a verde, escritorio (o 4° dormitorio), 3 dormitorios (todos a con ventanas al exterior), 2 baños (uno con bañadera y otro con ducha), amplia cocina con comedor diario y lavadero. Cochera fija y cubierta en PB, de muy fácil acceso. Torre con seguridad, con muy buen acceso. A metros del Parque Saavedra, a 3 cuadras del Shopping Mall DOT, a 3 cuadras de la estación de tren de la Línea Mitre (Retiro - José León Suárez). El departamento está en muy buen estado, bien de pintura, baños y cocina en perfecto estado. Pisos de parquet, muy buena luminosidad, equipo tipo split frío-calor en estar comedor, estufas en dormitorios. Bajas expensas y gastos mensuales. Se podría evaluar una permuta, como parte de pago, por un departamento de 3 ambientes, o PH, por zona Saavedra, Colegiales, Coghlan.

Reservado
$ 250.000
+ $50.000 expensas
Sup. total 205 m²
Dormitorios 3 dorms.
Antigüedad 12 años

Agote Nº 2400

Departamento en Alquiler, Recoleta

La unidad tiene una tipología de 4 ambientes con dependencias, dispuesta al frente, con orientación NO; consta de palier privado a hall de recepción con su guarda ropa y toilette; acceso a amplio living-comedor de 13,60 x 4.50 mts. (62 m2) con salida a balcón aterrazado de unos 24 m2 ; pasillo de distribución con placards a 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) al frente de 6 x 5 mts.; y los restantes de 3 x 3,50 mts. con placards sobre el contrafrente (uno con balcón); pasillo que conecta con amplia cocina de 7 x 3,50 mts. , con sus alacenas alto y bajo mesada, 2 bachas; comedor diario; habitación y baño de servicio, y entrada de servicio. Doble circulación. Baulera y cochera fija y cubierta. Expensas ordinarias a cargo del inquilino; ABL a cargo del propietario. Superficie: 187,40 m2 cubiertos + 18,30 m2 balcón. El edificio tiene a su vez las siguientes amenities: piscina en terraza , salón de usos múltiples, lavadero con sus máquinas, sauna, sala de masajes, 2 salas de espera (lobbies en PB) en ambas entradas; todo suma un 15% más de metros. Elegante entrada principal por Agote y similar por Avda Pueyrredón con su puerta en blindex; amplio salón de usos múltiples con su cocina y 2 baños; 3 ascensores (2 principales y 1 de servicio); entrada a garaje con portón eléctrico; piscina en terraza, sauna y solarium. Detalles de la unidad: palier privado, toilette entelado y decorado; dormitorio principal en suite con amplio vestidor, cajones y estantes; baños con hidromasaje; impecable de pintura; pisos en roble americano y baldosones en terraza, baños, cocina y dependencias; equipo propio de calefacción y aire acondicionado; pasillos, baños, cocina y vestier de generosas medidas; placards espejados; teléfono con 5 internos; estupenda vista a todos los jardines del consulado británico. Ascensor directo a baulera, a la cohera o bien a la piscina. Puertas corredizas y otras enchapadas. Sanitarios de primera. Termotanque de alto rendimiento y capacidad. Se puede alquilar con algunos muebles, o vacío. Información adicional: Climatizaciòn frìo-calor por ductos en cielorraso, Cobertura cochera: Cubierta, Permite mascotas, Luminosidad: Muy luminoso Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".-

U$D 355.000
+ $21.000 expensas
Sup. total 137 m²
Dormitorios 3 dorms.
Antigüedad 35 años

Ciudad De La Paz Nº 2000

Departamento en Venta, Belgrano

Estupendo departamento, compuesto por palier privado, hall de recepción, living comedor en L, con salida a amplio balcón corrido con vista abierta a pulmón, parrila y mesada con bancos para comer, escritorio, toilette de recepción, 2 suites con amplios placards y baños completos, cocina con office, lavadero cubierto, dependencias de servicio, baulera en piso 9°, y cochera espacio en PB (son espacios individuales). También hay lugar para dejar bicicletas en el garage. Pisos de parquet en perfecto estad en sectores sociales, y moquette en muy buen estado en las 2 suites. Muy buena luminosidad en toda la unidad. Baños y cocina reciclados. Calefacción por losa radiante central, agua caliente por termotanque eléctrico (igualmente hay gas en el departamento, pero es más eficiente el termo eléctrico). Equipos de climatización tipo split en ambas suites frío calor, y frío solo en living comedor. ABL $ 3.900 mes AySA $ 1.100 mes Expensas $ 21.000 con portero y cámaras de seguridad de acceso por app para propietarios. Muy buen departamento en el corazón de Belgrano; a 1 cuadra del subte D de Av. Cabildo y Juramento, Iglesia La Redonda, y a 4 cuadras de Barrancas de Belgrano y estación Belgrano del tren Mitre.

U$D 115.000
Sup. total 52 m²
Dormitorios 1 dorm.
Baños 1 baño

Rivadavia Nº 800

Departamento en Venta, Tigre

Departamento a estrenar tipo dúplex con cochera en Rincón de Milberg, Tigre Superficie: 52 m2 Acceso: estar, comedor, toilette, placard de recepción, cocina con barra, escalera interna y balcón. Planta alta: dos habitaciones con un baño completo, habitación principal al frente, la otra al contrafrente. Cochera: ver disponibilidad por opción cubierta o descubierta a confirmar. Edificio terminado a estrenar, consta de 3 cuerpos, PB libre y 4 pisos. PB: cocheras y pileta con parrilla al fondo. Muy buena calidad constructiva, diseño, distribución de los ambientes y amplias vistas despejadas. Duplex, tipologia B, de 3 ambientes con cochera, ubicado en el 1ro y 2do piso al frente (calle) Consulte por otras unidades disponibles. Precio cochera USD 7.000.- (incluida en el precio publicado) consulte por disponibilidad y ubicación (cubierta / descubierta) la cochera no es opcional, debe adquirirse con la unidad que se encuentra en venta. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.

U$D 115.000
+ $4.500 expensas
Sup. total 69 m²
Dormitorios 1 dorm.
Baños 1 baño

9 De Julio Nº 800

Departamento en Venta, Tigre

¡OPORTUNIDAD! Departamento de dos ambientes en venta con cochera en 1er. PISO orientación NORTE en venta, Rincón de Milberg, Tigre, Bs. As. Edificio entregado. Departamentos de 2 ambientes grandes (tamaño 3 ambientes) en venta con cocheras, opción de subdivisión del cuarto principal. Las superficies de los mismos son: 56.65 m2 + balcón corrido en L = 69m2, más la cochera de cada unidad de 12.50 m2. El proyecto se trata de un edificio exento de sus medianeras desarrollado en cuatro niveles con cuatro unidades por piso, cada uno con un balcón-terraza privado, (con parrilla) beneficiando el correcto asoleamiento a todas las unidades. En planta baja: accesos, tanto vehicular como peatonal, núcleo de acceso por escalera y/o ascensor, y las cocheras de cada unidad. El emprendimiento cuenta con una terraza con vistas abiertas 360 grados con amplia vegetación y naturaleza, donde se ubica la pileta, una zona de esparcimiento con parrilla, un área de lavadero, toilette con ducha y un depósito. Cochera: ver disponibilidad por opción cubierta o descubierta a confirmar. Consulte por otras unidades disponibles. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.

U$D 80.000
+ $5.000 expensas
Sup. total 1000 m²
FOT 80.00
Zonificación Barrio abierto

Casteran Nº 1500

Terreno en Venta, Escobar

Lotes en venta en nuevo barrio QUINTA GAH-DAN, Maschwitz, Escobar, Bs. As. Superficies promedios lotes: 1000m2. Precios promedios lotes perimetrales USD 90/m2, internos USD 110/m2, consulte por mas disponibilidades, casas a estrenar y casa existente también en venta. Financiación y forma de pago posible: 30% boleto y el saldo hasta 36 cuotas en dólares al 6% de interés sobre saldo anual. En el caso de querer tomar posesión para edificar deberá tener pago como mínimo el 60% del valor total del lote seleccionado. Es importante señalar que el loteo es un BARRIO ABIERTO, que tiene una excepcional ubicación y el privilegio de estar rodeado de la mejor zona de casas quintas La escrituración del mismo se estipula para dentro de los 365 días. Ya están terminadas las obras básicas de infraestructura imprescindibles para construir, como es la electricidad, pavimento y gas para poder conectarse a las redes de servicios. BARRIO QUINTA GAH-DAN es un exclusivo barrio con añosa arboleda, amplios espacios verdes con excelente entorno e inmejorable acceso, a solo 1.5 km de la Panamericana Ramal Escobar km. 45. 34 únicos lotes de 1000 m² superficie promedio, de los cuales 31 son baldíos y 3 ya cuentan con viviendas unifamiliares. Cuenta con todos los servicios (Luz, gas y asfalto). FOS 40%, FOT 80%, superficie mínima 120 m2, dentro de la cual la sup. semicubierta no podrá superar el 20% del total (Ver reglamento interno de construcción y urbanización). Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.

U$D 215.000
+ $ 28.000 expensas
Sup. total 79 m²
Dormitorios 2 dorms.
Antigüedad 15 años

Demaría Nº 4600

Departamento en Venta, Palermo

Semipiso en Edificio Bistro Demaria; zona residencial de categoría. Living comedor con piso de madera, equipo tipo split de frío, y salida a balcón en L. Dormitorio en suite con baño completo y vestidor, piso flotante y equipo split de frío; 2° dormitorio con piso flotante, equipo split de frío y placard; 2° baño con ducha. Cocina con lavadero integrado y espacio para lavavajillas. Agua caliente por caldera Baxi con termostato inalámbrico y calefacción por losa radiante. Amenities: seguridad 24 hs, SUM, parrilla y terraza. Cochera en alquiler en edificio. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

U$D 129.000
+ $ 6.500 expensas
Sup. total 40 m²
Baños 1 baño
Apto prof. Si

Soler Nº 4200

Departamento en Venta, Palermo

Moderno edificio con cocheras ubicado a tan sólo una cuadra y media de la Av. Scalabrini Ortiz y a muy pocas cuadras de la Av. Santa Fe, en el corazón de Palermo Soho. Presenta un diseño singular, líneas simples y minimalistas, que combina los beneficios de vivir en un departamento con la sensación espacial de estar en una casa: vegetación, amplios balcones, solarium con pileta de natación en planta baja, Salón de Usos múltiples con parrilla cubierta, baño y cocina, gimnasio, laundry y espacio abierto en terraza, servicio de calefacción por piso radiente eléctrico con termostato, pre-instalación para equipo de refrigeración tipo split, cocheras en P.B. cubiertas (no incluida en precio del departamento) y espacios interiores luminosos. La unidad presenta un gran ambiente con salida a balcón con vista abierta a la pileta y pulmón de manzana, cocina con barra, campana y muebles alto y bajo mesada, baño completo. Pisos simíl madera, cocina instalada, portero visor, detalles de terminación y confort. Muy luminoso. Acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Zona wi-fi y TV por cable troncal. Renta estimada en $ 40.000 más gastos. Escritura estimada en 1 año; adquisición mediante boleto al 100% y posesión. Palermo Soho, un barrio con un crecimiento exponencial que limita con Belgrano y Recoleta; y a dentro de Palermo Soho, cercano a Plaza Serrano, Plaza Italia, Museo Nacional de Arte Decorativo, Shopping Alto Palermo, todos los bancos sobre Av. Santa Fe y una gran variedad de locales comerciales. Acceso inmediato a todos los medios de transporte públicos (colectivos, subtes, Metrobus, trenes y taxis) Paisajismo de la cuadra y del barrio (calles arboladas, edificios de diseño con casas típicas Palermitanas, casas de café y diseño que generan una sensación de barrio muy acogedor) Accesibilidad vehicular: Fluida gracias a la cercanía de las Avenidas S. Ortiz, Santa Fe, Las Heras y Libertador.

U$D 475.000
+ $40.000 expensas
Sup. total 190 m²
Dormitorios 3 dorms.
Antigüedad 37 años

Talcahuano Nº 1200

Departamento en Venta, Recoleta

Excelente duplex tipo casa; sector social en planta baja y sector íntimo en planta alta. Son 170 m2 cubiertos, más 20 m2 de balcones (10 m2 c/u), más cochera, más baulera. El departamento se ubica los pisos 11° y 12°; dispuesto al contrafrente con vista a pulmón de manzana abierto y arbolado. Planta del piso 11°: presenta palier privado, puerta de doble hoja, hall de recepción, toilette de recepción, family o escritorio, living comedor en L (living de 8 x 3,50 metros y comedor de 3,50 x 5 metros) con salida a balcón corrido de 8 x 1,25 metros al contrafrente, hogar con tiraje manual (se cierra en verano), cocina con comedor diario, lavadero cubierto y dependencias de servicio. Planta del piso 12°: dormitorio en suite de 4 x 3,50 metros con ventanal a aire y luz y varios placards, 2 dormitorios de 3,5 x 3,5 metros con salida a balcón corrido al contrafrente de 8 x 1,25 metros, y gran cantidad de placards, baño completo y sector medio de placards entre dormitorios. Cochera en planta baja, y amplia baulera individual de 2,20 x 1 metros en 1° SS. Características: Todo luz y sol. Pisos de parquet en perfecto estado en todo el departamento, cemento alisado en baños de planta alta, cerámicos en cocina, toilette y baño de servicio. Muy bien de pintura. Al ser piso alto, y último, tiene mucha luz en todos los ambientes. Los baños y la cocina fueron reciclados hace 5 años. El living-comedor, el family y los 3 dormitorios tienen equipos de climatización tipo split de frío-calor, y ventiladores de techo. La caldera tiene 9 años de antigüedad y se le hace un service anual de mantenimiento. Carpintería de aluminio alemana con doble vidrio en planta baja, y de aluminio y doble vidrio tonalizado en planta alta. Puerta principal y de servicio de madera maciza, reforzadas. El edificio tiene encargado con vivienda y seguridad privada. Excelente ubicación, cercanía a varios colegios (Jesús María, Mallinckrodt, Champagnat), Av. Santa Fe, Av. Callao, Av. 9 de Julio, Av. Libertador y Au. Illia. Plaza Vicente Lopez; variedad de supermercados y demás comercios. ABL: $ 7.000/mes AySA: $ 2.300/mes Expensas: $ 37.000 con vigilancia y cochera Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.

U$D 850.000
+ $60.000 expensas
Sup. total 220 m²
Dormitorios 2 dorms.
Antigüedad 70 años

Avenida Libertador Nº 2400

Departamento en Venta, Palermo

Estupendo departamento sobre Av. Libertador esquina Ruggieri; en edificio de época, estilo francés, del Arq. Dumas, de gran categoría. Está ubicado en un 5° piso al frente, haciendo esquina sobre la calle Ruggieri. Se compone de palier privado, hall de recepción, living con salida a balcón corrido sobre Av. Libertador, comedor con ventanal a Libertador, master suite con ventanales a Libertador y a Ruggieri (es la unión de 2 dormitorios), 2° dormitorio con ventanal a Ruggieri, baño completo, cocina, office, lavadero cubierto, y gran family con baño con ducha (producto del reciclado de 2 dependencias). Pisos de roble de Eslavonia, carpintería, herrajes, y cerramientos de calidad. Muy luminoso (todos lo ambientes al exterior). Equipos de climatización tipo split en los 4 ambientes y el family. Muy bien de pintura. Baños y cocina reciclados. Detalles de calidad y buen gusto. Cochera espacio (no se deja llave); importante baulera en 2° SS. Unidad en estado impecable. SE TOMA DEPTO. DE 3 O 4 AMBIENTES EN RECOLETA/RETIRO, EN PARTE DE PAGO, HASTA 50% DEL PRECIO.