Bs.As. G.B.A. Zona Norte, Escobar, Maschwitz

Barrio Gah Dan, Calle Casteran Nº 1500

Casa 3 Dorm - 3 Baños - 145 Mts2

U$D 245.000

Descripción

Código de propiedad: vinelli-1273

Excelente casa en venta y a estrenar en Barrio Gah Dan, Maschwitz.
Superficie lote 1041 m2. Superficie construída: 145 m2

Casa en un entorno donde la frescura de los arboles y los aromas de la naturaleza la envuelven, desarrollada en una sola planta. La puerta principal de madera y hierro le dan un toque de originalidad y calidez.

Porche de entrada y un pequeño hall de recepción con su toilette, living comedor con hogar, cocina estilo americana con desayunador, 1 dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios con placard que comparten 1 baño, amplio placard para ropa blanca en el pasillo. En el exterior cuanta con un lavadero cubierto y un solarium tipo terraza para en un futuro realizar la galería.

Las aberturas de la casa son todas en DVH, pisos de porcellanato, calefacción central por radiadores, puertas interiores macizas.
El horno Orbis de la cocina es eléctrico y el anafe a gas natural.

BARRIO QUINTA GAH-DAN, Maschwitz.

Es importante señalar que el loteo es un BARRIO ABIERTO, que tiene una excepcional ubicación y el privilegio de estar rodeado de la mejor zona de casas quintas y su perímetro totalmente cerrado por un paredón de 2 metros de altura (Barrio semi-abierto), tiene un único acceso por la calle Víctor Casterán con dos portones, uno para ingreso y el otro para egreso automatizados y justamente por esa condición usufructúa la seguridad que le brinda un entorno que tiene seguridad propia rodeándolo.

El barrio tiene expensas del orden de $5000- mensuales, debido a que cada propietario tiene que solventar el mantenimientos de los espacios comunes (mantenimiento de calles, luces, recolección de ramas, espacios comunes, etc..)

La posesión del lote es inmediata. Ya están terminadas las obras básicas de infraestructura imprescindibles para construir, como es la electricidad, pavimento y gas para poder conectarse a las redes de servicios.

BARRIO QUINTA GAH-DAN es un exclusivo barrio con añosa arboleda, amplios espacios verdes con excelente entorno e inmejorable acceso, a solo 1.5 km de la Panamericana Ramal Escobar km. 45. 34 únicos lotes de 1000 m² superficie promedio. Cuenta con todos los servicios (Luz, Gas y Asfalto).

Posibilidad de financiación y forma de pago posible: 30% boleto y el saldo hasta 36 cuotas en dólares al 6% de interés sobre saldo anual. En el caso de querer tomar posesión para deberá tener pago como mínimo el 60% del valor total de la propiedad y por el saldo se hace una hipoteca a cargo del comprador.

Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad / cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.
Contacto directo por celular o whatsapp:
Casa central: +54 9 11 5404-3830
Sucursal zona norte: +54 9 11 4993 8321
Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Ricardo H. Vinelli, Matricula CPI n° 238 - Lic. Matias Vinelli, Matricula CPI n° 2557 - Arq. Federico J. Vinelli, CMCPSI Nº 6652


Unidades

Servicios

  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Pavimento
  • Seguridad

Otros

  • Alarma
  • Jardín
  • Lavadero
  • Parque

Consulte sobre esta propiedad