Bs.As. G.B.A. Zona Norte, Escobar, Maschwitz

Barrio Gah Dan, Calle Casteran Nº 1500

Casa 3 Dorm - 3 Baños - 180 Mts2

U$D 290.000

Descripción

Código de propiedad: vinelli-1272

Excelente casa en venta y a estrenar en Barrio semicerrado Gah Dan, Maschwitz.
Superficie terreno 1100 m2. Superficie construída: 180 m2

En un entorno arbolado, rodeada de la frescura y los aromas de la naturaleza desarrollada en una sola planta, cuenta con un porche de entrada, toilette de recepción, living comedor, cocina estilo americana con desayunador, 1 dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios con placard y 1 baño. En el exterior cuenta con un lavadero cubierto y una amplia galería.

Las aberturas de la casa son todas en DVH, pisos de porcellanato, calefacción central por radiadores, puertas interiores macizas.
El horno Orbis de la cocina es eléctrico y el anafe a gas natural.

BARRIO QUINTA GAH-DAN, Maschwitz.
Es importante señalar que el loteo es un BARRIO ABIERTO, que tiene una excepcional ubicación y el privilegio de estar rodeado de la mejor zona de casas quintas y su perímetro totalmente cerrado por un paredón de 2 metros de altura (Barrio semi-abierto), tiene un único acceso por la calle Víctor Casterán con dos portones, uno para ingreso y el otro para egreso automatizados y justamente por esa condición usufructúa la seguridad que le brinda un entorno que tiene seguridad propia rodeándolo.

El barrio tiene expensas del orden de $ 5.000.- mensuales, debido a que cada propietario tiene que solventar el mantenimientos de los espacios comunes (mantenimiento de calles, luces, recolección de ramas, espacios comunes, etc..)

BARRIO QUINTA GAH-DAN es un exclusivo barrio con añosa arboleda, amplios espacios verdes con excelente entorno e inmejorable acceso, a solo 1.5 km de la Panamericana Ramal Escobar km. 45. Son 34 únicos lotes de 1000 m² superficie promedio. Cuenta con todos los servicios (Luz, Gas y Asfalto).

Posibilidad de financiación y forma de pago posible: 30% boleto y el saldo hasta 36 cuotas en dólares al 6% de interés sobre saldo anual. En el caso de querer tomar posesión para deberá tener pago como mínimo el 60% del valor total de la propiedad y por el saldo se hace una hipoteca a cargo del comprador.

Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad / cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.
Contacto directo por celular o whatsapp:
Casa central: +54 9 11 5404-3830
Sucursal zona norte: +54 9 11 4993 8321
Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Ricardo H. Vinelli, Matricula CPI n° 238 - Lic. Matias Vinelli, Matricula CPI n° 2557 - Arq. Federico J. Vinelli, CMCPSI Nº 6652


Unidades

Servicios

  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Pavimento
  • Seguridad
  • Teléfono
  • Videocable

Otros

  • Jardín
  • Lavadero
  • Parque
  • Parrilla
  • Vivienda multifamiliar

Consulte sobre esta propiedad